Orquesta Bembé estrenó el videoclip de 'En peligro de extinción', junto a Farik Grippa

2019-07-16 12:07:30

La orquesta Bembé realizó el lanzamiento oficial del videoclip ‘En peligro de extinción’ junto al cantante Farik Grippa.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

De momento, el trabajo audiovisual de la orquesta Bembé cuenta con más de 51 mil reproducciones en YouTube y también destaca por la participación de los jóvenes actores Fabiana Valcárcel y Brando Gallesi, quien fue protagonista en el musical de ‘Billy Elliot’ en Perú. 

La dirección estuvo a cargo de Koala Producciones y Zeta Studio, empresas que trabajaron para el resultado final de ‘En peligro de extinción’.

'Amigos no, por favor' de Bembé tiene más de 700 mil reproducciones en YouTube

Además, los fanáticos también han resaltado la unión con Farik Grippa, músico que fue ganador de un reconocido programa a nivel nacional y que desde entonces se ha dedicado a sacar adelante su carrera. Sin lugar a duda la colaboración con la orquesta Bembé le ayudará a dar un gran salto en la música. 

“Me encantó, la mejor combinación de Bembé con Farik”, “No puedo dejar de escucharla”, “Hermosa canción”, “Se convirtió en mi canción favorita”, “Hermosas voces, mil bendiciones y que continúen los éxitos”, “Me encantó el tema”, son algunas de las reacciones de los fanáticos de la agrupación. 

No esperes más y disfruta de ‘En peligro de extinción’, la nueva canción de la orquesta Bembé y Farik Grippa. 

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965