Orquesta Bembé ofrecerá concierto gratuito por Fiestas Patrias

Concierto gratuito de Bembé será este 28 de Julio por su canal de YouTube/Foto: Facebook Bembe Orquesta por Fiestas Patrias

¡Gran noticia! La orquesta Bembé anunció con alegría que ofrecerá un concierto gratuito con motivo de celebrar el Bicentenario del Perú, este 28 de julio. Así que ¡apúntense! Y bailemos junto a nuestra familia, desde la comodidad de nuestra casa.

Esta fiesta salsera durará más de 2 horas y será totalmente gratis, solo debes darle ‘asistir’ al evento en la página oficial de Facebook de la orquesta Bembé, de esa forma ya tienes asegurada tu participación en el concierto por fiestas patrias.

Podrás bailar ‘Ven y dime’, ‘No me pidas perdón’, ‘El color de tus ojos’, ‘En peligro de extinción’, ‘Amigos no, por favor’, entre otros grandes éxitos de la orquesta Bembé. Y como no podía faltar nuestra música criolla, estará presente el Dúo De Oro con lo mejor de su repertorio criollo.

¡Ya lo sabes! Este miércoles 28 de Julio, a las 8 p.m. celebramos con orgullo que nuestro Perú cumple 200 años, y qué mejor que festejarlo con el concierto especial de Bembé en vivo y en directo.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música