Zaperoko estrena nueva canción 'Farsante' [VIDEO]

Conoce la nueva composición de Álvaro Rod para Zaperoko.

Hace unos días, la Orquesta Zaperoko sorprendió a todos sus seguidores anunciando el estreno de su nueva producción musical llamada ‘Farsante’, el cual promete hacer bailar y cantar a más de un amante de la salsa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este tema ha sido escrito por Álvaro Rod, el cantautor estrella y promesa musical del Perú, esto se ha confirmado por los créditos que aparecen debajo de la descripción de ‘Farsante’. El joven salsero se ha hecho un nombre como compositor al escribir algunos de los temas más sonados en las radios. Pero no solo eso, pues su canción ‘Escúchame mi amor’ ha sido todo un éxito e incluso fue nominado en los Premios Heat 2022.  

‘Farsante’ habla sobre la decepción amorosa de una persona que lo traicionó y lo engañó, por lo que la persona dañada solo espera que el tiempo le dé la razón y que mientras tanto, esperará por el Karma que se haga cargo de la traición, pues al final no habrá nadie quien la quiera como él.  

Puedes disfrutar ‘Farsante’ a continuación, el nuevo tema de la Orquesta Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao y compuesta por Álvaro Rod.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación