Oscar D’ León: “Tengo mucha música grabada, en el momento que sea preciso soltaré algo”

El salsero Oscar D' León reveló que tiene canciones grabadas con las que pronto nos sorprenderá.

El salsero Oscar D'León se presentó en un lujoso yate llamado Infinity, que recorrió el río Hudson, alrededor de la isla de Manhattan. En este concierto interpretó sus grandes éxitos con los que conquistó a los amantes de este género musical y demostró que estos siguen vigentes.

Oscar D’ León brindó una entrevista a Al Día TV Más en el que habló sobre sus canciones. El salsero señaló que “está disfrutando el momento musical del género salsero”.

El cantante también comentó que tiene nuevos temas con los que nos sorprenderá. “Estoy en mi estudio con mucha música grabada, en el momento que sea preciso soltaré algo”.

El intérprete de 'Llorarás' se refirió, además, acerca de los nuevos talentos en la música. “La juventud es sangre nueva. Nos da la inyección para seguir adelante y nos ubica en una posición mejor. Los jóvenes siempre tienen ideas nuevas. La salsa no va a morir nunca”, puntualizó.

Willie Colón, Oscar D’ León y La India se presentarán en un mismo escenario

El 19 de noviembre se realizará el evento ‘La Salsa Vive All Star’ en Puerto Rico. Este contará con las presentaciones en vivo de los salseros Willie Colón, Oscar D’ León, Tito Nieves, Ismael Miranda, La India, Tito Rojas y Richie Ray & Bobby Cruz.

También se harán presentes en el escenario de ‘La Salsa Vive All Star’ José Alberto El Canario, Víctor Manuelle y el Grupo Niche, a quien se le brindará un premio por su aporte a la música.

Más de Música

Programación