Oscar Quesada: Canciones infaltables en el primer Festival de Salsa Sensual

2022-08-09 15:47:36

El primer festival de salsa sensual llega el 24 de setiembre de este año. (Foto: radiomar)

El próximo 24 de setiembre se llevará a cabo el primer Festival de Salsa Sensual, el mismo que llega gracias a tu Radiomar, la radio de los conciertos salseros, donde los exponentes más grandes de la salsa compartirán un mismo escenario y uno de los salseros que llegará al Perú será el gran Oscar Quesada.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dentro de este gran concierto, que se llevará a cabo en el Arena Perú – Explanada Olguín este 24 de setiembre, se reunirán artistas aparte de Oscar Quesada como Willie González, Tony Vega, Viti Ruiz, David Pabón, Johnny Rivera, Ray de la Paz, Nino Segarra, Paquito Acosta, Hildemaro, Lalo Rodríguez y Pedro Brull.  

Mientras hacemos una cuenta regresiva hasta la fecha del primer festival de Salsa Sensual, repasemos una lista de canciones de Oscar Quesada que no pueden faltar durante su presentación. 

‘Sobredosis’ 

Esta canción es una de las más icónicas de la salsa sensual y de la reconocida orquesta Los Titanes, donde Oscar Quesada hizo su debut como cantante. ‘Sobredosis’ está incluida dentro del álbum ‘Lo mejor de Los Titanes’ lanzado en 1989.  

‘Mi amante niña, mi compañera’ 

Este tema originalmente pertenece al cantante Leonardo Favio, pero Los Titanes de Colombia hicieron una versión en salsa que se hizo popular en la voz de Quesada.  

‘Compárame’ 

Otra de las canciones de Los Titanes interpretad por Oscar que es de las más coreadas por el público y que se publicó en 1989. 

¿Cómo nacen Los Titanes de Colombia?  

Es una orquesta colombiana fundada en 1976 por el maestro Alberto Barros y en el que uno de sus vocalistas principales era Óscar Quesada, quien tiempo después lanzó su carrera en solitario. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo