En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Paco Bazán se suma al equipo de Radiomar [VIDEO]

Paco Bazán presenta su nuevo programa en Radiomar 'Paco en su cancha'. (Foto: Difusión)

Tu Radiomar le da la bienvenida a Paco Bazán, el periodista, actor, presentador de televisión y exfutbolista, quien llega a la cabina para presentar un nuevo programa conducido por él mismo de nombre ‘Paco en su Cancha’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este espacio tendrá la combinación perfecta entre información deportiva, diversión y, por supuesto, no podrá faltar la salsa. Asimismo, contará con datos clave en el mundo del fútbol, entrevistas con personalidades relevantes, concursos, apuestas y mucho más… ¡El toque perfecto para nuestros más de 579,8 mil oyentes semanales! 

El carismático Paco Bazán llegará a la cabina de tu Radiomar muy pronto y te contará lo mejor del deporte favorito por los peruanos acompañado de la salsa de hoy y siempre. ¡No te lo puedes perder! 

Nuestro querido Tomate Barraza fue el primero en anunciar la llegada de Paco Bazán, quien se mostró entusiasmado de comenzar este nuevo programa en la única radio salsera del Perú.  

A través de un video subido a nuestras redes sociales, Tomate Barraza mencionó: “Este personaje tiene que tener algunos requisitos: Que sea alto, que sea guapo, que le encante la salsa… y, sobre todo, infiel no. Vamos a esperar”, hasta que se escuchó a alguien tocar la puerta.  

Fue en ese momento cuando apareció el reconocido presentador de televisión que ahora trae lo mejor de él a nuestra radio. “Me dicen que esta es mi cancha. Salsa, fútbol, goles, diversión y una gran familia. Salsa de hoy, salsa de siempre”, dijo Paco Bazán.  

‘Paco en su Cancha’ llegará muy pronto a tu Radiomar, la única radio salsera del Perú.   

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.