Paquito Guzmán falleció tras larga batalla contra el cáncer

2021-12-09 12:01:45

¡Un abrazo hasta el cielo Paquito Guzmán! (Foto: Internet)

¡Lamentable noticia! Se nos fue una leyenda de la salsa, Frank Guzmán Geigel, más conocido musicalmente como Paquito Guzmán, tras padecer larga batalla contra el cáncer. El cantante falleció a los 82 años,en su hogar Toa Baja, Puerto Rico, rodeado del amor de su familia y en compañía de su esposa Carmen y sus hijos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La noticia de su muerte la dieron a conocer a través de un comunicado de prensa. “Han sido muchas las muestras y llamadas que hemos recibido, por eso le pedimos espacio para procesar este triste momento. Pedimos un poco de tiempo para asimilar esta dura pérdida. Nuevamente, gracias a Puerto Rico y a todos los fanáticos del mundo”, expresó su nieta. 

TONY SUCCAR ANUNCIA PRIMER SENCILLO JUNTO A SU MAMÁ

Recordemos que, Paquito Guzmán comenzó su exitosa trayectoria musical a principios de los años 60 y por décadas cultivó éxitos en diversos géneros como el bolero, la guajira, la guaracha y la salsa. El cantante formó parte de el Trío Los Primos de Rafael Scharrón y Tatín Vale, el Conjunto Cachana de Joe Quijano, y Orquesta La Primerísima de Tommy Olivencia.

VÍCTOR MANUELLE CANTÓ EN BODA DE CANTANTE URBANO EL ALFA [VIDEO]

Asimismo, en el comunicado se lee que piden respetar el último deseo del artista de no se realizarán actos fúnebres. Es por ello que, estamos atentos a cualquier información adicional que emita más adelante la familia Guzmán Ruiz. ¡Un abrazo hasta el cielo Paquito!

GRUPO NICHE ESTRENÓ RENOVADA VERSIÓN DE SU TEMA 'CULEBRA' [VIDEO]


Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo