En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Paquito Guzmán falleció tras larga batalla contra el cáncer

¡Un abrazo hasta el cielo Paquito Guzmán! (Foto: Internet)

¡Lamentable noticia! Se nos fue una leyenda de la salsa, Frank Guzmán Geigel, más conocido musicalmente como Paquito Guzmán, tras padecer larga batalla contra el cáncer. El cantante falleció a los 82 años,en su hogar Toa Baja, Puerto Rico, rodeado del amor de su familia y en compañía de su esposa Carmen y sus hijos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La noticia de su muerte la dieron a conocer a través de un comunicado de prensa. “Han sido muchas las muestras y llamadas que hemos recibido, por eso le pedimos espacio para procesar este triste momento. Pedimos un poco de tiempo para asimilar esta dura pérdida. Nuevamente, gracias a Puerto Rico y a todos los fanáticos del mundo”, expresó su nieta. 

Recordemos que, Paquito Guzmán comenzó su exitosa trayectoria musical a principios de los años 60 y por décadas cultivó éxitos en diversos géneros como el bolero, la guajira, la guaracha y la salsa. El cantante formó parte de el Trío Los Primos de Rafael Scharrón y Tatín Vale, el Conjunto Cachana de Joe Quijano, y Orquesta La Primerísima de Tommy Olivencia.

Asimismo, en el comunicado se lee que piden respetar el último deseo del artista de no se realizarán actos fúnebres. Es por ello que, estamos atentos a cualquier información adicional que emita más adelante la familia Guzmán Ruiz. ¡Un abrazo hasta el cielo Paquito!


Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación