Pareja de Daniela Darcourt le dio una romántica sorpresa tras su regreso a los escenarios

2019-10-15 11:38:38

Daniela Darcourt recibió romántica sorpresa (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

El regreso de Daniela Darcourt a los escenarios era una de las cosas más esperadas por su fanaticada y es que, como se recuerda, la cantante estuvo alejada por un tiempo debido a los problemas que presentó con su salud. Sin embargo, después de unos meses, la intérprete de ‘Señor mentira’ ya está nuevamente en acción y su pareja la sorprendió con un romántico regalo.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Después de varios meses, el público fiel de la cantante pudo disfrutar de un gran espectáculo, de esos a los que Daniela Darcourt nos tiene acostumbrados, donde se pudo ver lo mucho que la artista extrañaba el escenario.

Daniela Darcourt realizó nuevo viaje a Estados Unidos en busca del estrellato

El viernes 11 de octubre fue el regreso triunfal de la artista nacional y lo hizo en Arequipa frente al público que la acompañó coreando cada una de sus canciones. Su pareja, el bailarín profesional Andrés Izquierdo, también fue parte del show al ser una de las dos personas que estuvieron detrás de ella acompañándola en las coreografías.

No obstante, las muestras de apoyo no quedaron ahí y es que al llegar a su hogar, Andrés Izquierdo la sorprendió con un arreglo de globos que también compartió en sus redes sociales.

“Eres una persona muy especial para mí y sí, a veces las palabras no bastan para expresar y hacer sentir una emoción, necesitamos algunas acciones para hacer sentir especial a esa persona especial. No celebramos alguna fecha en particular, pero quiero decir que aquí estoy, dando lo mejor de mí para ti, siendo ese compañero incondicional que te acompaña en todo momento de cerca o de lejos”, escribió el enamorado de Daniela Darcourt en la romántica postal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andres Izquierdo (@andresizquierdo_h) el

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo