En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Paula Arias aplaude la labor de los especialistas que afrontan el COVID-19

Paula Arias reconoce la labor de los especialistas. (Foto: Facebook.com/sontentacion)

¡Se merecen toda la admiración y respeto! La fundadora de Son Tentación, Paula Arias, recurrió a las redes sociales para hacer una mención honrosa a todos los especialistas que se encuentran dando todo de sí para poder controlar el COVID-19 en el país. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La salsera compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram donde se observa a los especialistas del área de nutrición de un hospital nacional. Así como los enfermeros y doctores, Paula Arias invitó a también aplaudir el trabajo de quienes se preocupan por la alimentación de los pacientes y demás personas que están tratando de controlar el COVID-19 en el Perú.

“Ellos también son nuestros héroes anónimos. Ellos son de nutrición, quienes les brindan la comida, los alimentos a pacientes hospitalizados y también a pacientes de COVID-19. Al personal como doctores, enfermeras y enfermos, que tampoco pueden regresar a sus hogares por cuidar y salvarnos de esta crisis. Ellos trabajan en el hospital de emergencia de Villa El Salvador y todo un Perú unido hace la diferencia”, sostuvo.
 
Al igual que sus colegas, la vocalista de Son Tentación tampoco se cansa de aconsejar a su público para que se queden en sus hogares y cumplan con las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

“Cumplamos las disposiciones de aislamiento social, todos nuestros héroes anónimos aman sus carreras y están dispuestos a servir a su patria, pero recordemos que ellos también tienen familias, hijos que los esperan en casa, muchos ni siquiera pueden ver a sus hijos y familiares, no solo en Lima, también en provincias en todo nuestro Perú”, agregó.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.