Paula Arias aplaude la labor de los especialistas que afrontan el COVID-19

2020-03-26 12:09:32

Paula Arias reconoce la labor de los especialistas. (Foto: Facebook.com/sontentacion)

¡Se merecen toda la admiración y respeto! La fundadora de Son Tentación, Paula Arias, recurrió a las redes sociales para hacer una mención honrosa a todos los especialistas que se encuentran dando todo de sí para poder controlar el COVID-19 en el país. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La salsera compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram donde se observa a los especialistas del área de nutrición de un hospital nacional. Así como los enfermeros y doctores, Paula Arias invitó a también aplaudir el trabajo de quienes se preocupan por la alimentación de los pacientes y demás personas que están tratando de controlar el COVID-19 en el Perú.

Son Tentación: Angie Chávez explica cómo afecta el COVID-19 al mundo artístico

“Ellos también son nuestros héroes anónimos. Ellos son de nutrición, quienes les brindan la comida, los alimentos a pacientes hospitalizados y también a pacientes de COVID-19. Al personal como doctores, enfermeras y enfermos, que tampoco pueden regresar a sus hogares por cuidar y salvarnos de esta crisis. Ellos trabajan en el hospital de emergencia de Villa El Salvador y todo un Perú unido hace la diferencia”, sostuvo.
 
Al igual que sus colegas, la vocalista de Son Tentación tampoco se cansa de aconsejar a su público para que se queden en sus hogares y cumplan con las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

“Cumplamos las disposiciones de aislamiento social, todos nuestros héroes anónimos aman sus carreras y están dispuestos a servir a su patria, pero recordemos que ellos también tienen familias, hijos que los esperan en casa, muchos ni siquiera pueden ver a sus hijos y familiares, no solo en Lima, también en provincias en todo nuestro Perú”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula Arias_Son Tentacion (@paulatentacion24) el

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo