Paula Arias comparte sus días de cuarentena en TikTok

Paula Arias pasa sus días de cuarentena diviertiéndose en TikTok. (Foto: Instagram.com/paulatentacion24)

El cantante Paula Arias, integrante de Son Tentación, no deja de compartir sus divertidas ideas en las redes sociales para mantener actualizados a sus fanáticos. La salsera encontró refugio en la red social TikTok, donde se siente más cerca de sus miles de fans. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“¿Cuántos identificados? Ni modo, a seguir en el crucero, pero de la casa”, escribió Paula Arias en uno de los videos que publico Arias en su cuenta de TikTok, haciendo referencia al paseo que viene realizando dentro de su casa.

Si quieres seguir de cerca las ocurrencias de Paula Arias, entonces puedes buscar como Paula_tentacion24. ¡No te pierdas los divertidos videos de la vocalista y fundadora de Son Tentación!

Pero, si eres de los que no tiene esta famosa red social, te contamos que Paula Arias piensa en todo su público y también publica sus videos en Instagram. ¡No hay pierde!

De momento, los conciertos de Son Tentación y otros artistas a nivel nacional e internacional han sido cancelados hasta nuevo aviso por parte de las autoridades. Recordemos que las actividades han sido paralizadas debido al brote del COVID-19. Nadie sabe cuándo será el regreso de los artistas a los grandes escenarios ya que todo está en un estado de stand by.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación