Paula Arias muestra su impactante estado físico producto de los ejercicios

2020-03-11 15:46:13

Paula Arias luce su sensual figura en las redes sociales. (Foto: Facebook.com/sontentacion)

¡Impecable! La vocalista de Son Tentación, Paula Arias, mostró estar en perfecto estado físico luego de compartir una fotografía -en sus redes sociales- luego de culminar su rutina de ejercicios. Obviamente, los elogios por parte de sus seguidores no faltaron. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Sin duda alguna, Paula Arias se ha convertido en un ejemplo para sus fanáticos. Hace algunos meses decidió dar un rumbo distinto a su vida al cambiar su alimentación y empezar a realizar ejercicios. Hoy en día luce una figura envidiable que podría servir de incentivo a sus miles de fans.  

Integrantes de Son Tentación celebraron el Día de la Mujer con poderoso mensaje

Debido al gran alcance que tiene, la líder de Son Tentación no dudó en enviar un mensaje a su público. “Corazones, no importa cómo se sientan hoy. Levántense, dúchense, vístanse, pónganse guapos y guapas. Nunca se den por vencidos. No dejen que nada los desanime, porque hasta una patada en el trasero te empuja hacia adelante. ¡Vamos, ustedes pueden!”, escribió Paula Arias en la postal que alcanzó miles de me gusta en poco tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula Arias_Son Tentacion (@paulatentacion24) el

Junto con su espléndida figura, también está el drástico cambio de look que decidió hacerse, el cual luce orgullosa y feliz en cada una de sus postales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula Arias_Son Tentacion (@paulatentacion24) el

¿Te animarías a copiar el look de la líder de Son Tentación?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula Arias_Son Tentacion (@paulatentacion24) el

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo