En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Paula Arias: la salsera de Son Tentación que se convirtió en TikToker

Paula Arias cuenta con más de 950 mil fans en TikTok. (Imagen: facebook.com/laCasadelaSalsa.pe)

Paula Arias, líder de la agrupación salsera Son Tentación, aprovechó el tiempo en casa para descubrir una nueva faceta en su vida, convertirse en una de las principales tiktokers del país.

Tras paralizarse las acciones en el mundo artístico por la coyuntura mundial, Paula Arias decidió crearse una cuenta en TikTok para distraerse, sin pensar en que lograría cautivar a miles de fans en esa red social.

Con más de 950 mil seguidores en TikTok, la cantante de Son Tentación se divierte compartiendo diversos videos como bailes y parodias que entretienen a sus seguidores.

Para nosotros, creemos que Paula Arias pertenece a la generación que valora el tiempo, la confianza y lo simple de usar los canales digitales todos los días. Esta generación se llama Gennials. ¿No la conocías?

Esta generación es la mejor de todas, alberga a todas las generaciones porque no importa el año en el que hayas nacido, lo que realmente importa es valorar lo simple, el tiempo y la confianza.

Los Gennials siempre están en busca de más y el Banco Falabella lo sabe, por ello ha lanzado su nueva cuenta de ahorro 100% digital que otorga beneficios todos los días del año. ¡Sí, tal y como lo lees, todos los días del año!

¿Qué esperas para unirte al Banco de los Gennials? ¡No lo pienses más! Únete al banco de los Gennials ingresando AQUÍ.

Espacio patrocinado por Banco Falabella.

Más de Música

Programación