Paula Arias habló sobre la posibilidad de reconciliarse con su expareja

2019-06-18 16:54:34

Paula Arias habló sobre la posibilidad de reconciliarse con su expareja (Foto: instagram.com/son.tentacion/)

Paula Arias volvió con fuerza. La líder y fundadora de la orquesta Son Tentación habló en exclusiva para un programa televisivo nacional de lo que significó el fin de su relación y del cambio radical de look al que se sometió.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Arias, al ser consultada sobre si pensaba volver con el papá de sus hijas, indicó enfáticamente que no era posible y que se encuentra bien estando sola. “Nada, imagínate. Si te lo hacen con una familia ya formada con niños pequeños, imagínate más adelante, va a ser peor. Estoy bien así, cada quién por su lado”, indicó en un primer momento la salsera.

Paula Arias y su primer mensaje luego de mostrar espectacular figura en televisión

Pese a ello, aseguró, el papá de sus hijas no se ha desligado de la familia y las va a ver constantemente. “Como mamá soy engreídora. Soy una mamá chocha. El papá está que va a verla, no me puedo quejar en ese aspecto. No voy a combinar las cosas. Los niños no tienen la culpa de nada de los errores que cometen los padres. Yo no podría poner de excusa de lo que me ha pasado para privarles a mis hijas de ver a su padre”, indicó Paula Arias

Por último, se le preguntó sobre el cambio de apariencia y la cantante aseveró que esto la ayudó a salir del mal momento que estaba pasando. “Ayuda muchísimo en verdad (cambio de look). Me sentía súper mal. Estaba destruida por dentro. Yo, como mujer, como artista, como personaje público debo estar bien. Ya que trabajo con el público en show, en eventos… el público siempre tiene que verte bien, contenta y feliz”, indicó.

Como se recuerda, Paula Arias anunció a través de sus redes sociales su separación. Luego, indicó que se sometió a una lipoescultura y a un cambio radial de look para el deleite de sus seguidores. 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document