En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Paula Arias, de Son Tentación, anunció su embarazo

Paul Arias, cantante de Son Tentación, confirmó su embarazo (Foto:@paulatentacion24)

La cantante peruana de Son Tentación, Paula Arias, comunicó a todos sus fans que, una vez más, está embarazada.

La vocalista de Son Tentación utilizó su cuenta de Instagram para confirmar su embarazo. “Fuego, fuego, como dice Gigi. Sí, estoy en la dulce espera otra vez”, escribió Paula Arias en dicha red social. Vale recordar que la cantante dio a luz en agosto del año pasado a la pequeña Brianna Antonella.

Esta noticia alegró a muchos de sus fans, aunque también generó algunas críticas. Ciertas personas se molestaron con el poco tiempo que hubo entre su actual embarazo y el último. Ante estos comentarios, Paul Arias salió a contestar.

“A las palabras no se las lleva ningún viento. Cada palabra destruye o edifica, hiere o cura, maldice o bendice. Ten cuidado con tus palabras, la lengua no tiene huesos, pero es suficientemente fuerte para romper un corazón y una vez dichas solo pueden ser perdonadas más no olvidadas, pueden tener un impacto muy grande en la vida de una persona, ya sea para bien o para mal”, escribió la cantante.

Paula Arias no es la única integrante de Son Tentación que está embarazada. Hace unas semanas, también se conoció que Angie Chávez está a la espera de un nuevo hijo. Esta cantante también confirmó la noticia a través de su Instagram.

“Mi negrito César Earl Martínez (esposo de Angie Chávez) quería recordarte lo mucho que te amo y lo especial que eres para mí. A pesar de las adversidades, Dios siempre está con nosotros”, escribió la cantante una vez confirmado su embarazo.

 

A las palabras no se las lleva ningún viento . Cada palabra destruye o edifica , hiere o cura , maldice o bendice . Ten cuidado con tus palabras , la lengua no tiene huesos pero es suficientemente fuerte para romper un corazón y una vez dichas solo pueden ser perdonadas más no olvidadas , pueden tener un impacto muy grande en la vida de una persona , ya sea para bien o para mal . Que tengan un excelente y productivo domingo ❤️ !!!

Una publicación compartida de Paula Arias_Son Tentacion

Más de Música

Programación