Son Tentación: Paula Arias se convirtió en la ‘Chimoltrufia’

2020-04-22 23:00:00

¿Ya la viste? ¡Un mate de risa!

Sin lugar a dudas, la cuarentena no le ha quitado la chispa a Paula Arias, la líder de Son Tentación se ha convertido en toda una tiktoker.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Solo basta con ingresar a su cuenta de Instagram para no parar de reír con sus videos. Esta vez, la cantante se disfrazó de la Chimoltrufia y con escoba en mano grabó un nuevo TikTok recordando a los famosos ‘Caquitos’

PAULA ARIAS APLAUDE LA LABOR DE LOS ESPECIALISTAS QUE COMBATEN EL COVID-19

 “¡Etiqueta al cuero más solecetadoooo del barrio! Que tuvo 49 novios, pero que jamás le tocaron los pétalos de la rosa”, cita el video de la integrante de Son Tentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula Arias_Son Tentacion  (@paulatentacion24) el

“Estás perdiendo plata, deberías dedicarte a la actuación”, “Muy buena, te pasaste”, “Haces la cuarentena mucho más divertida, Paulita”, fueron solo algunos de los comentarios que consiguió la salsera en su publicación. Por otro lado, Paula Arias limó asperezas con Yahaira Plasencia quien se encuentra actualmente en Rusia pasando la cuarentena al lado de Jefferson Farfán.

“Estoy orgullosa porque sigues y no paras y eso es bueno. Tuvimos la oportunidad de reunirnos personalmente, hablamos mucho, ya quedó atrás todo lo malo, los malos entendidos y cada una está surgiendo con amor, respeto sabiduría”, dijo Paula Arias. “A ti te debo mucho, estoy muy agradecida por todo lo que me has enseñado”, respondió Yahaira Plasencia. Antes de culminar este encuentro especial, ambas prometieron que queda pendiente una transmisión en vivo juntas, con todas las integrantes actuales y pasadas de Son Tentación. ¡Encuentro que esperamos con ansias!

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo