En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Paula Arias sorprende a sus fanáticos con radical cambio de look

Paula Arias muestra su radical cambio de look (Foto: facebook.com/Paula-Arias-Pagina-Oficial)

Paula Arias es una de las artistas más valientes y que venció su temor a los cambios radicales. A través de su cuenta de Instagram, la talentosa cantante de Son Tentación publicó una serie de fotos donde podemos apreciar su nuevo estilo. ¿Ya lo viste? 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La cantante de salsa le puso fin a su larga cabellera para lucir uno más corto. “Hacer un cambio radical en tu vida asusta, pero ¿sabes qué asusta más? Lamentarse después de no haberlo hecho. Siempre quise tener este look y por miedo o temor al qué dirán no lo realicé, pero ahora sí doy la bienvenida a mi año 2020”, escribió Paula Arias. 

“Y esto encantada y feliz, mil gracias a mi gran amigo Anthony Arce por realizarme el cambio de look que tanto deseaba para este año. Eres un capo, te quiero mucho. También a mi bella Darllis por engreírme, eres la mejor”, añadió la fundadora de una de las orquestas femeninas más populares a nivel nacional. 

Después de terminar su relación el año pasado, Paula Arias ha sabido renovarse y hoy se encuentra muy feliz. Actualmente, la cantante luce una figura envidiable luego de realizar una cirugía estética con la que logró retirarse 30 kilos y la cual mantiene con ejercicio y una buena alimentación. ¡Felicitaciones, Paulita! 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación