Paula Arias enciende las redes sociales con sensual twerking en TikTok

2020-03-05 12:11:18

Paula Arias se suma a la fiebre del TikTok. (Foto: Facebook.com/sontentacion)

¡De locos! La vocalista de Son Tentación, Paula Arias, encendió las redes sociales luego de publicar un sensual baile de twerking en TikTok. ¿Todavía no lo viste? ¡Acá de lo traemos!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Paula Arias, fundadora de Son Tentación, goza con una gran cantidad de seguidores en Instagram. Ahora, busca mudar su éxito a TikTok, una de las redes sociales del momento y que goza con millones de usuarios de todas las edades. 

Conoce los requisitos para ser una integrante de Son Tentación [VIDEO]

La líder de la orquesta salsera femenina más importante del país no solo comparte sus rutinas de ejercicios en Instagram, sino también en TikTok. Pero, para darle más brillo a su nueva red social, publicó un video haciendo un sensual baile de twerking, el cual le ha permitido ganar decenas de seguidores en poco tiempo.  ¡Aquí el video de infarto de Paula Arias!

La líder de Son Tentación también cuenta con otros videos mostrando su destreza para el baile. Actualmente, Paula Arias tiene más de 22 mil seguidores en TikTok y no cabe duda que en las próximas horas seguirá sumando followers con el contenido de sus bailes y aventuras. 

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo