En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Marc Anthony, Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa enfrentados en Premio Lo Nuestro 2021

¡Nuestros salseros están enfrentados!

¡Los salseros están dando la hora! Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle ha arrasado con las nominaciones en Premios Lo Nuestro 2021  y en Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre te lo contamos todo.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El puertorriqueño Marc Anthony celebró a través de sus redes sociales sus dos nominaciones compartiendo un pequeño clip e invitó a sus fans a votar. “Gracias @premiolonuestro por estas nominaciones. Mi gente, los invito a votar”, escribió el intérprete de ‘Flor Pálida’ que busca llevarse los galardones a ‘Artista del Año – Tropical’ y ‘Canción del Año – Tropical’ por su tema ‘Lo que te di’. 


Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle compiten con Marc Anthony en las mismas categorías. El intérprete de ‘Conteo regresivo’ agradeció las nominaciones a través de su cuenta oficial de Instagram. “Agradecido con Premios Lo Nuestro por estas nominaciones”, escribió en la descripción del video que compartió en sus redes sociales.

Recuerda que para apoyar a tu salsero favorito debes ingresar a la página oficial de Premio Lo Nuestro, tienes hasta el 25 de enero para votar. La ceremonia oficial de la edición número 33 se llevará a cabo el viernes 18 de febrero en vivo desde Miami, Florida. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.