En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

Premios HEAT 2020: Josimar agradece a su público por llevarlo a tener su primera nominación

Josimar agradece el cariño de sus fans. (Foto: Facebook.com/JosimarFidelOficial)

El cantante Josimar empieza a calentar motores para lo que será una nueva entrega de los Premios HEAT 2020 que se celebrará el próximo 14 de mayo en República Dominicana. El salsero nacional invitó a sus fanáticos a apoyarlo con sus votaciones y también pidió lo mismo para su colega Leslie Shaw. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Estoy feliz, recontra feliz. No saben la alegría que me dio escuchar mi nombre ahí. Mi primera nominación internacional que tengo. Gracias a Dios, gracias a todo el público que escucha mi música, gracias por tomarme en cuenta en estas nominaciones. La verdad que es el principio de todas las cosas grandes que van a venir. Lo que importa es que estamos en los ojos del mundo y espero que todo el mundo y el Perú que escucha mi música me apoye con su votación”, dijo Josimar en un video que compartió en sus redes sociales celebrando su nominación a la categoría Mejor Artista Sur. 

El intérprete de ‘El aventurero’ celebra el éxito de la música peruana y espera poder continuar con los buenos resultados a futuro y llevar la salsa perucha a lo más alto. “Es un honor representar a mi querido Perú en los Premios HEAT. Este es un reconocimiento al trabajo de todos estos años con mi salsa perucha. Muchas gracias a ustedes quienes han sido mi principal apoyo en este camino que sigue dando frutos. Gracias a mi equipo de trabajo, a mi familia y sobre todo a Dios, quien sigue siendo mi único manager”.

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación