Premios Juventud 2022: Yahaira Plasencia participará en homenaje al Gran Combo

El homenaje al Gran Combo será dirigido por Sergio George. (Foto: facebook/yahairaplasencia - facebook/elgrancombodepuertorico)

La semana pasada se confirmó la participación de Yahaira Plasencia en los Premios Juventud 2022, la ceremonia que premia a lo mejor de la música latina y si bien, no ha logrado ser nominada este año tendrá un papel dentro de ella, puesto a que cantará en el homenaje al Gran Combo de Puerto Rico.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cadena de Univisión compartió el video promocional de lo que será esta gran ceremonia que se llevará a cabo este 21 de julio desde Puerto Rico y lo que sorprendió gratamente a los fans de Yahaira Plasencia fue escuchar su nombre dentro de los participantes en este gran homenaje.  

“La nueva generación de la música tropical”, se escucha dentro del video y mencionan a Manny Cruz, Luis Vázquez, Luis Figueroa, Michael Stuart y a nuestra artista nacional Yahaira Plasencia, estos estarán bajo la dirección de Sergio George en el tributo a una de las más grandes orquestas de salsa de todos los tiempos: El Gran Combo.  

Sin duda, la autodenominada ‘La patrona’ está en su mejor momento, pues hace poco pudo presentar ante el mundo su nuevo tema ‘La cantante’ en la ceremonia de los Premios Heat 2022 y ahora en los Premios Juventud, donde podrá demostrar su talento ante miles de personas y colegas.  

La misma salsera de 28 años es consciente de lo afortunada que ha sido de poder ser invitada a este show. “¿Que si nací afortunada? Una vez más, ¡no lo dudo y lo agradezco día a día! ¡¡¡He sido invitada a participar del show de Los Premios Juventud 2022!!! Si estás conmigo en esta aventura, lo disfrutarás tanto como yo...”, escribió cuando dio la noticia de su participación.  

¿Qué género canta Yahaira Plasencia?  

La popular intérprete de ‘Cobarde’ canta el género de salsa y también música tropical, con el que pudo ser nominada a los Premios Heat 2022 como ‘Mejor artista tropical’. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música