En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

'Premios Lo Nuestro': Victor Manuelle es nominado en tres categorías

'Premios Lo Nuestro': Víctor Manuelle es nominado en tres categorías

Una vez más, el salsero Víctor Manuelle es nominado a los 'Premios Lo Nuestro', en tres categorías: 'Artista del Año Tropical' , 'Canción del Año' con el tema 'Víctimas las Dos' el cual cantra con La India, y 'Colaboración del Año'. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El llamado 'El Sonero de la Juventud' expresó su alegría a través de sus redes sociales e invitó a todos sus seguidores a votar por él: "¡¡¡Gracias!!! Éstos logros sin mis fanáticos fueran imposible. 3 nominaciones a Premio lo Nuestro.  Recuerden que tienen hasta el 7 de febrero para votar".

En la categoría 'Artista del Año -Tropical', Víctor Manuelle ompite con otros salseros como Marc Anthony y La India. En 'Canción del Año- Tropical' compite con el tema 'Un Amor Eterno’ del salsero Marc Anthony; mientras que en la categoría 'Colaboración del Año- Tropical' es el único nominado en su género.

Recordemos que Víctor Manuelle vive una de las mejores etapas de su vida, no solo por el éxito que tiene como cantante, sino también por ser abuelo de Dylara Valentina, quien se ha convertido en la princesita de su hogar, y a quien le dedica todo su tiempo cada vez que está en casa.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.