En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Premios Radiomar 2021: Bembé se convirtió en Mejor Orquesta del año

Bembé se convirtió en Mejor Orquesta del año

¡Lo lograron! La orquesta Bembé ha conseguido ser 'Mejor Orquesta del Año', en los Premios Radiomar 2021. Todos los seguidores de la agrupación apoyaron con sus votos a través de radiomar.pe, donde habían varias categorías para elegir.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Recordemos que, la orquesta tuvo varios estrenos como 'Ven y dime' y 'Amigos no Por Favor', las cuales también han estado liderando en los rankings semanales de las radios peruanas. Bembé agradeció a todo su público, quienes están apoyandolos a diario, asimismo les reveló que se vienen novedades para este 2022.

Asimismo, la agrupación ha tenido en este 2021, varias presentaciones en vivo en diferentes cuidades del Perú, donde han sigo acogidos con mucho cariño por todos sus fans.

En esta categoría, Bembé compitió con las orquestas Son Tentación y Combinación de la Habana. La categoría estuvo bien reñida, pero los oyentes de Radiomar dieron por ganadora solo a una orquesta.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.