Premios Radiomar 2021: Brunella Torpoco ganó la categoría a Artista con Mayor Proyección

2021-12-31 12:13:12

Brunella Torpoco agradeció a todos sus seguidores por apoyarla en su carrera

La cantante chalaca Brunella Torpoco logró llevarse el trofeo con el título 'Artista con Mayor Proyección' dentro de los Premios Radiomar 2021, el cual ha sido una elección muy reñida, y compitió con Angie Chávez y Kate Candela.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Sin lugar a dudas, la carrera artística de la artista va en ascenso. Su tema 'Jugué tu papel', 'Costumbres', 'Honda', entre otros son los que hacen bailar y gozar a todo el público asistente a sus shows en vivo. 

VÍCTOR MANUELLE SE PRESENTÓ POR PRIMERA VEZ EN LA FERIA DE CALI [VIDEO]

Por su parte, Brunella Torpoco agradeció a todos sus seguidores, ya que a pesar que fue un año complicado donde incluso, sufrió un atentado por parte de delincuentes, ha salido adelante y tiene varios motivos para agradecer las cosas buenas que le vienen pasando en su carrera musical.

MARC ANTHONY: REPRESENTANTE SE PRONUNCIÓ SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL SALSERO

Todos los oyentes de Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, ingresaron a la página web de la radio y votaron por sus artistas favoritos, quienes fueron nominados en diversas categorías. La radio salsera más importante del Perú realizó un programa especial para premiar a lo más destacados del género.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo