En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Premios Radiomar 2021: Daniela Darcourt, Cielo Torres y María Grazia Polanco aspiran a ser la mejor artista femenina

Premios Radiomar 2021: Daniela Darcourt, Cielo Torres y María Grazia Polanco aspiran a ser la mejor artista femenina

Ya nos acercamos a fin de año y los premios Radiomar 2021 se hacen presentes y tú puedes ser parte de ellos, votando por tus candidatos favoritos en el ranking los ‘Premios Radiomar 2021’. Son varios nominados en cada una de las categorías de este año.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tal es el caso de la categoría 'Mejor Artista Femenina' en el cual se encuentran tres hermosas salseras como Daniela Darcourt, Cielo Torres y María Grazia Polanco de la Orquesta Bembé, quienes necesitan de tu apoyo para llevarse el trofeo con el gran título..

Recordemos que las tres cantantes han brillado este 2021 con sus presentaciones e interpretaciones en los nuevos sencillos estrenados, y las artistas cuentan actualmente con millones de seguidores en las redes sociales.

Además, con tu voto estarás participando del sorteo por uno de los siguientes premios: 1 Televisor, 4 Equipos de Sonido, 2 Tablets y 2 Audífonos. Serán 9 ganadores. ¡Tienes hasta las 12 p.m. del miércoles 29 de diciembre para votar!

Para participar, lo único que tienes que hacer es ingresar a la web de Radiomar, buscar el banner del concurso, darle clic a éste e inscríbirte completando el formulario con tus datos  y finalmente votar por tu candidato favorito en cualquiera de las categorías del ranking. Participa AQUÍ

Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos

 

Más de Música

Programación