¡Mira el primer adelanto del videoclip de Combinación de la Habana junto a Luis Advíncula!

Combinación de la Habana compartió el primer adelanto de su próximo videoclip (Foto: Facebook.com/CombinacionDeLaHabanaofi)

Aunque todavía no han revelado una fecha de estreno, Combinación de la Habana ya empieza a causar intriga con su próximo videoclip que tendrá como invitado especial al futbolista nacional Luis Advíncula. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Una fotografía publicada en sus redes sociales bastó para causar una revolución entre su fanaticada. En ella se ve al futbolista de la selección nacional posar muy sonriente junto a uno de los cantantes de la agrupación salsera mientras estaban realizando el rodaje del videoclip. 

Ahora, tras una semana de esta primicia, Combinación de la Habana compartió el primer adelanto en sus redes sociales de lo que será el videoclip oficial junto a Luis Advíncula.

En menos de un día, el avance ha generado miles de reproducciones y además de mostrar cómo será el material audiovisual, Combinación de la Habana también reveló el nombre de la canción: ‘Me tiene sin cuidado’. 

En el clip se ve a Luis Advíncula con un traje llamativo y una caja entre las manos. La intriga continuará y es que todavía no se ha dicho la fecha en la que esta nueva producción de Combinación de la Habana estará disponible en las plataformas digitales. 

En más de una ocasión Luis Advíncula demostró ser un fiel seguidor de la música de la agrupación salsera y tal parece que después de escuchar sus canciones por los parlantes, el futbolista pasará a ser el protagonista de unos de sus videoclips. 

¿QUÉ ES COMBINACIÓN DE LA HABANA?

Combinación de la Habana es una agrupación cubana de salsa que fue fundada en La Habana en el 2005. La orquesta es dirigida por Eugenio Sierra y está integrada por 13 músicos profesionales. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Joseph Buitrón, Leo Fabre, Yurisley Gómez y Gerson Valdés.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Combinación de la Habana, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.