Lima cantó, bailó y suspiró junto a las estrellas del Primer Festival de Salsa Sensual

Grandes representantes de la salsa estuvieron en el esperado festival. (Foto: Facebook)

Conoce cómo se vivió el primer Festival de Salsa Sensual.

El último sábado 24 de setiembre, Lima vivió un concierto histórico y es que, después de varios meses de espera, se llevó a cabo el primer Festival de Salsa Sensual, donde 12 de los artistas más grandes del género se reunieron en un mismo escenario para interpretar lo mejor de su repertorio.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A este gran evento, se presentaron artistas como Willie González, Tony Vega, Lalo Rodríguez, Óscar Quesada, Hildemaro, Viti Ruiz, Johnny Rivera, Nino Segarra, David Pabón, Paquito Acosta, Pedro Brull y Ray de la Paz, estos pusieron a gozar a todo el público presente con sus temas más clásicos.  

La emoción de los artistas por el Primer Festival de Salsa Sensual 

“Me siento orgulloso y me siento de verdad lleno de amor por toda la gente peruana. ¡Los quiero mucho!”, dijo el gran Óscar Quesada sobre su experiencia cantando nuevamente en Perú y un festival tan grande como este. El cantante puso a corear a todo el público canciones como ‘Sobredosis’ a todo pulmón.

Y ni que hablar de Nino Segarra, quien puso a todos los enamorados a bailar sus canciones más románticas. De igual manera, nuestra Giovanna Valcárcel estuvo con el artista, Tony Vega y Viti Ruiz para mandar un saludo a tu Radiomar.  

Viti Ruiz aparte de cantar temas clásicos como ‘Caricias prohibidas’, también le rindió homenaje a su hermano, el gran Frankie Ruiz. “Me siento muy emocionado (…) y si seguimos como la salsa se está moviendo acá en Perú y en Colombia vamos a tener salsa para rato. Ahora a Perú, la están llamando la nueva capital de la salsa”, nos dijo en exclusiva.

También nos enamoró con sus canciones legendarias, el gran David Pabón e Hildemaro, quien se mostraba muy feliz de ser partícipe de este festival. “Perú para mí, es mi segunda patria, estoy contento de estar aquí después de tres años”, dijo Hildemaro. 

Y así una lista más de los más grandes de la salsa sensual, quienes estuvieron acompañados por los artistas que nos representan en la salsa sensual como Álvaro Rod, Zaperoko, Antonio Cartagena y Willy Rivera.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música