¿Dónde serán los próximos conciertos de Son Tentación?

2018-05-24 14:07:34

Las siguientes presentaciones de Son Tentación (Foto: Getty)

La agrupación salsera Son Tentación dio a conocer, mediante su página de Facebook, los lugares y fechas de sus próximos conciertos.

Este jueves 24 de mayo, Son Tentación, el grupo salsero más escuchado del momento, anunció las fechas de sus conciertos. Luego de haberse presentado en Barranco el miércoles 23 de mayo, la banda musical cantará para su público de San Juan de Lurigancho y también ofrecerá un show privado en el Hotel Sheraton.

Un día después, el viernes 25 de mayo, Son Tentación estará en la Gran Serenata, que se desarrollará en la ciudad de Ilo. Posteriormente, el sábado 26 de mayo, brindará un nuevo concierto, esta vez el escenario será Tacna.

El domingo 27 de mayo, Son Tentación cerrará la semana de trabajo con cuatro conciertos que se realizarán en Loza La Tarjea, Zárate, Los Olivos y Barranco. Vale recordar que este grupo acompañará al puertorriqueño Willie González en un concierto que se hará en Barranco el próximo 29 de junio.

Además, el último fin de semana, Son Tentación confirmó que, en unos meses, iniciará una gira por Europa. La agrupación femenina de salsa visitará Milán, Roma, Génova, París, Madrid, Barcelona, entre otros lugares del viejo continente. Este tour arrancará el 25 de octubre y culminará el 5 de noviembre.

Se espera que, para esta gira por Europa, el público ya conozca a la nueva integrante de Son Tentación. Como se sabe, la banda hizo un casting para buscar el reemplazo de Daniela Darcourt. La propia orquesta anunció que ya hay una elegida, aunque mantuvo su identidad en secreto.

Déjanos tus comentarios