Así se vivió el concierto de aniversario de Radiomar [FOTOS Y VIDEOS]

Radiomar festejó su aniversario junto a grandes exponentes de la salsa. (Foto: CRP)

Radiomar celebró su aniversario junto a lo mejor de la salsa nacional. (Foto: radiomar)

Este domingo 18 de setiembre, se vivió en el Complejo Santa Rosa, ubicado en Santa Anita, el concierto de Aniversario de Radiomar, donde los artistas y orquestas nacionales del momento compartieron un mismo escenario para celebrar un año más de tu Radiomar, la única radio salsera del Perú.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las primeras orquestas en poner a celebrar a todo el público oyente de Radiomar, fue Hey Hey Camaguey, quien hizo corear a los presentes con ‘Mi vida no tiene sentido’ y más. Después, le siguió Kate Candela, quien lució un sexy conjunto de dos piezas que resaltaban su envidiable figura y empezó su show con sus canciones más emblemáticas.  

Asimismo, estuvo nuestra Giovanna Valcárcel acompañándonos en este gran concierto y habló unos segundos con Kate Candela, quien decía lo emocionada que estaba por participar del aniversario de Radiomar, pues es la radio que la ha apoyado desde el día uno de su carrera como solista.  

Luego fue el turno de Cielo Torres, quien arrancó con ‘Te vas a arrepentir’ y cantó otros temas como ‘Nunca es suficiente’. La salsera llegó junto a sus bailarines para hacer un espectáculo de primera.  

De la misma manera, Wilmer Cartagena se subió al escenario para cantar sus temas más exitosos, quien también se refirió a Radiomar, como su radio oficial.  

Después, llegaron Willy Rivera y Antonio Cartagena con lo mejor de la salsa nacional para hacer gozar al público y cantarle al amor a todas las parejas que se encontraban en el Complejo Santa Rosa.  

Álvaro Rod llegó con un nuevo look para celebrar el aniversario de Radiomar y es que llegó con el cabello un poco más largo y teñido de rubio, haciendo suspirar a todas sus fans. El artista también le comentó a nuestra querida Canchita lo feliz que estaba de escuchar a Bembé cantar ‘Infeliz’, un tema que es de su autoría. 

Asimismo, Combinación de la Habana y Los Barraza hicieron bailar al público con sus temas más exitosos hasta que llegó el turno de Brunella Torpoco, una de las artistas más esperadas del concierto para cantar lo mejor de su repertorio.

El Primer Festival de Salsa Sensual 

Este 24 de setiembre se llevará a cabo el Primer Festival de Salsa Sensual en Explanada Olguín, donde 12 de los exponentes más grandes de este género compartirán un mismo escenario y gracias a tu Radiomar. Para adquirir tus entradas, HAZ CLIC AQUÍ. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación