Rafael Ithier sobre homenaje en el Día de la Salsa: “Me siento orgulloso de que me hayan escogido”

2017-02-03 11:01:16

En el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico se homenajeará a Rafael Ithier, director de El Gran Combo. (Foto: Facebook El Gran Combo)

El líder de la agrupación El Gran Combo, Rafael Ithier, expresó su sorpresa y alegría por el homenaje que le realizarán en el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico. En el evento de celebración al salsero le entregarán el Premio Estrella.

-> EL GRAN COMBO REALIZARÁ GIRA EN PERÚ

Rafael Ithier, de 90 años de edad, será homenajeado por sus 55 años de trayectoria musical y su trabajo con la orquesta salsera El Gran Combo. Cuyos éxitos como ‘Brujería’, ‘Un verano en Nueva York’ y ‘Ámame’ han marcado la historia de este género musical.

“Me siento orgulloso de que me hayan escogido para darme un homenaje. Para mí ha sido una sorpresa, pero lo acepto con mucha humildad y ahí estaremos haciendo un poco de ruido”, comentó al respecto el también pianista, según reseña primerahora.com.

Ithier también reveló que en la celebración por el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico brindará un concierto El Gran Combo. Además, esta será la primera vez que el nuevo y joven integrante de la agrupación, Anthony García (28 años de edad), se presentará en este evento.

La edición 34 del Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico se realizará el 19 de marzo de 2017. El concierto de celebración será en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

El Gran Combo de Puerto Rico, Víctor Manuelle, Andy Montañez, La India, Don Perignon, Luisito Carrión, y José Alberto El Canario, entre otros, se presentarán en concierto para festejar este día especial.

Los organizadores del evento hicieron énfasis en anunciar que los artistas estarán en el escenario con sus orquestas, porque algunos de estos ya se presentaron en ediciones anteriores, pero sin su banda. Solo La India estará acompañada por la Orquesta del Día Nacional.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document