En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Así recibieron los hinchas peruanos a Ricardo Gareca en el aeropuerto Jorge Chávez

Ricardo Gareca dará conferencia de prensa el martes 19 de julio al mediodía. (Foto: Andina)

Después de distintos directores técnicos que pasaron por la selección peruana, llegó Ricardo Gareca, quien asumió esta responsabilidad como un gran reto y que con esfuerzo pudo dar más de una alegría al país con un nuevo equipo formado, sin embargo, después de años es hora de decir ‘adiós’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe, Ricardo Gareca no llegó a ningún acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), como consecuencia no renovó contrato, una notica que dejó a muchos hinchas de la Blanquirroja entristecidos, pues para muchos es considerado como uno de los mejores directores técnicos que ha tenido el Perú.  

Siendo la mejor hinchada del mundo, esta no desaprovechó la oportunidad para agradecer al ‘Tigre’ por todo lo logrado con la selección peruana y muchos de ellos llegaron al aeropuerto Jorge Chávez para recibirlo con una cálida bienvenida. Recordemos que Gareca arribó a nuestro país para despedirse formalmente de la bicolor.  

"Gareca no se va, Gareca no se va", coreaban, "¡¡Profe, gracias!!", decían los hinchas peruanos al ver al argentino y este respondió con un simple gesto alzando la mano para saludar a quienes siempre han creído en él y en su capacidad.  

El exfutbolista argentino llegó con su abogado Mario Cupelli y se mantuvo callado ante la prensa, no dio declaraciones a nadie y se dirigió al hotel. Este marte 19 de junio al mediodía, Ricardo Gareca dará una conferencia de prensa en el hotel Hilton, Miraflores.  

¿Por qué Gareca se va de la selección peruana? 

“Ninguna de las dos partes cedió. No se quería y hoy ya fue muy tarde. Gareca considera que todo esto se pudo hablar en Lima y que la decisión de no seguir no es por lo económico, sino por las formas y que lo que se propuso no era lo que esperaba. Siente que no lo querían”, señaló Gustavo Peralta en su cuenta de Twitter.   

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación