En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

¡Romeo Santos confirma concierto en Perú!

Romeo Santos vuelve a Perú (Foto: Getty Images)

El sueño de todos los fanáticos peruanos de Romeo Santos se hizo realidad, pues se confirmó hace unas horas su concierto en Perú. ¡Aquí todo lo que tienes que saber!

Desde hace unos días se venía especulando sobre una supuesta llegada del Rey de la Bachata a nuestro país, sus miles de fanáticos en el Perú esperaban con ansias que el propio artista lo confirmara en sus redes sociales y el día finalmente llegó.

“Perú, feliz de volver a encontrarnos”, escribió Romeo Santos en todas sus redes sociales, confirmando así con bombos y platillos que su llegada a nuestra capital ya no es un sueño.

El concierto se realizará en el Estadio Nacional de Ate el jueves 29 de noviembre. Cabe resaltar que, si bien es cierto que las entradas estarán a la venta en todos los puntos de Teleticket de Wong y Metro, aún no se dio a conocer la fecha de la preventa de estas.

Romeo Santos llegará a nuestro país en uno de sus mejores momentos artísticos puesto que con la gira ‘Golden’ el talentoso cantante figura entre los 10 mejores artistas o grupos con mayor ganancia en lo que va del año. 

Fuera de eso, el intérprete de canciones como ‘Imitadora’ y ‘Bella y sensual’, ha tenido una increíble aceptación en todos los países que ha visitado. Con esta gira, Romeo Santos también llegará a Argentina, Chile y México. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el 15 Ago, 2018 a las 10:47 PDT

 

Más de Música

Programación