Rubén Blades aparecerá a mediados del 2017 en ‘Fear The Walking Dead’

El cantante Rubén Blades participará en la serie estadounidense de zombies. En este contexto, habló acerca del cine independiente.

El cantante Rubén Blades aparecerá, a mediados del 2017, en la nueva temporada de la serie de televisión estadounidense ‘Fear The Walking Dead’. A propósito de esta incursión en la pantalla chica, el salsero habló del cine independiente.

Rubén Blades, quien ha participado de diversas películas y series de televisión, comentó que se deben crear salas de cines independientes en América Latina. Para el panameño esto es una gran alternativa frente al cine comercial.

Antes de participar de la ceremonia de clausura del Festival Internacional de Cine de Panamá donde se encontraba, el salsero precisó que el cine independiente es rentable y que tendría que haber un acuerdo a nivel internacional de personas dispuestas a impulsarlo.

El panameño, quien desea participar otra vez en el mundo político, también mencionó que trabaja en tres discos diferentes. Sin embargo, no dio mayores detalles al respecto.

En el 2016 el salsero Rubén Blades anunció su retiro de los escenarios. En una entrevista que brindó a la revista ‘Somos’, indicó que, aunque continuará en el ámbito musical realizando otras actividades, se dedicará a la política, pues para él “es un acto de defensa propia, una reacción a las necesidades que percibe”.

Rubén Blades ya participó anteriormente en la política, por lo que señaló que esta le ha dado satisfacciones al igual que la música.

Más de Música