En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Rubén Blades: “Lo que le ocurrió a Ricardo Arjona en su entrevista en CNN es una muestra de la obsesión por el escándalo”

El salsero Rubén Blades opinó acerca de la entrevista que le realizaron a Ricardo Arjona en CNN.

El cantante Rubén Blades publicó en su cuenta de Facebook su comentario acerca de la entrevista que le hicieron a su colega Ricardo Arjona en la cadena de televisión CNN. En dicho encuentro el intérprete se retiró del set porque no soportó que el conductor del programa, Camilo Egaña, le preguntara su opinión por las personas que critican su música.

El salsero opinó acerca de esta entrevista y señaló que es “una muestra de la obsesión por el escándalo que define a muchos pseudo periodistas que hoy cubren el mundo del espectáculo”. Además, enfatizó en que el periodista parecía tener una intención de utilizar argumentos negativos para ganar más televidentes.

“No lo excusa argumentar una pretensión de objetividad, pues se lanzó al ataque de manera inmediata, después de la bienvenida. Concentrarse solamente en la opinión de gente a la que no le gusta el trabajo de un artista prueba la ausencia de neutralidad”, señala la publicación.

Rubén Blades también señala que hay muchos medios que tienen posturas que pueden ser hostiles, por lo que un artista podría desistir de brindarles una entrevista, pero si esto ocurre, podrían acusarlo de “arrogante”, “soberbio”, entre otros calificativos.

El salsero también precisó que el periodista que entrevistó a Ricardo Arjona “no fue profesional y debería ser disciplinado”.

“A este tipo de programas y entrevistadores les digo: sigan ofendiendo a sus invitados y terminarán hablando con ustedes mismos. Y no creo que eso les brindará el rating que, con la mayor de las desvergüenzas, procuran alcanzar”, finaliza la publicación.

Más de Música

Programación