Rubén Blades lamenta el fallecimiento de Quique Lucca

El salsero Rubén Blades lamentó en su cuenta de Facebook el fallecimiento de Enrique 'Quique' Lucca.

El cantante Rubén Blades lamentó, a través de su cuenta de Facebook, el fallecimiento del fundador de la orquesta salsera La Sonora Ponceña, Enrique ‘Quique’ Lucca, quien murió debido a un paro respiratorio el pasado domingo 09 de octubre.

Rubén Blades resaltó la gran trayectoria musical de Quique Lucca y los galardones que recibió por su contribución a este arte. Asimismo, destacó que lo más importante es que se ganó “el respeto y la admiración de los demás”.

“Don Quique Lucca, fundador de La Sonora Ponceña y padre del gran Papo Lucca … Verdadero baluarte y propulsor de la música popular, su trayectoria fue y es un ejemplo constante de disciplina, sacrificio y entrega. A lo largo de su larga y exitosa vida, obtuvo todo tipo de galardones, incluyendo el premio que considero el más importante para cualquiera persona: el respeto y la admiración de los demás”, escribió en su cuenta de Facebook el salsero Rubén Blades.

Asimismo, el cantante se solidarizó con la familia por la pérdida de este gran músico de la salsa.

“A toda la familia Lucca nuestras oraciones y nuestra solidaridad y aprecio. ¡Dios lo tenga en la Gloria, Don Quique!”, finalizó Rubén Blades.

Más de Música

Programación