Sabor y Control estrena su nuevo disco ‘Sangre’

2018-10-05 19:30:15

Después de dos años de producción, Sabor y Control presenta su nuevo disco titulado ‘Sangre’. Este reciente material musical contiene diez temas que ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales como YouTube, Spotify, iTunes y Deezer. La orquesta regresa a sus orígenes y decide narrar diversas historias cotidianas de gente que salió adelante con mucho esfuerzo.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La propuesta que presenta Sangre’ se basa en las raíces del Perú, de la salsa dura y la consigna de hacer todo con el corazón. Este nuevo disco se trabajó con un ´tres´ (instrumento derivado de la guitarra nacida en la isla de Cuba) interpretado por Mita Barreto y una guitarra eléctrica a cargo de Daniel Flores. Además, se pueden oír sonidos de charango, saxo soprano y cajón en los diversos temas.

 

“Este disco es muy especial para nosotros porque tomamos la decisión de dedicárselo a la gente más sencilla. Las letras de los temas hablan sobre la unión familiar y la energía que hay que tener en la vida para salir adelante en tiempos adversos”, comentó Bruno Macher, líder de la banda.

 

Sabor y Control es una orquesta peruana de Salsa Dura y Descarga creada por el saxofonista Bruno Macher en 2000 e integrada por músicos profesionales de primer orden como Ahmed Alcántara (segunda voz, coros y güiro), Constantino Álvarez (timbales y coros), Jeymy Campos y Orlando Carbonero (trombones), Christian Zavala (saxo tenor), Hugo Lazares (piano), Alejandro Haaker (bajo), Cesar Ocaña (congas) y Edwin Fernández (bongó y campana).

 

Actualmente, la banda se ha convertido en una de las más queridas del Perú y goza del reconocimiento internacional, siendo invitados especiales de varios festivales y encuentros salseros en el mundo.

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo