Grupo de salsa criolla 'Cosa Nuestra' prepara fiestón con Perú Negro por Fiestas Patrias

2016-06-15 14:36:57

(Foto: Andina)

Perú Negro, testimonio vivo de nuestro mestizaje criollo y Cosa Nuestra, agrupación conocida por su inigualable fusión de música afroperuana y salsa, unirán sus talentos para ofrecernos, este 27 de julio, Fiesta Peruana, una singular serenata al Perú, en el marco de su 195 Aniversario de Independencia.

El espectáculo, único en su género, que combinará danza y música con gastronomía, moda y artes plásticas, no podría tener mejor recinto que el centro de convenciones del hotel Westin, que abre por primera vez sus puertas a un evento de este tipo.

Embajadora del Perú en el mundo (durante los últimos 15 años ha realizado giras de carácter cultural por Estados Unidos y Canadá), Perú Negro es una cantera de extraordinarios artistas, bailarines, músicos, cajoneros, zapateadores y cantantes de la escena local. Incluso, ha sido nominado a los premios Grammy (2005) y Grammy Latino (2004) por su disco “Jolgorio”.

Cosa Nuestra también se suma a la jarana, a cargo de Artemisa Producciones SAC. El grupo peruano de salsa criolla, ganador de la sección folclórica en la edición de Viña del Mar del 2015, promete para esta noche lo mejor de su repertorio.

Temas como “El sonero de callejón” y sus aplaudidas versiones de los temas “Aparentemente”, “Yo me quedo”, “Ganas” y “Te amaré” serán infaltables.

Según adelanta, Tito Manrique, director de Cosa Nuestra, la agrupación trabaja en “Pregoneros de la calle”, nuevo disco en el que vuelven a fusionar ritmos afroperuanos con la salsa y con el que buscarán alcanzar el premio Grammy.

Las entradas a la venta desde el 9 de junio. Se realizará en el The Westin Lima Hotel & Convention Center este 27 de julio, a las 19:00 horas.

Fuente: Andina

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo