¡El mundo de la salsa llora la partida de José Lugo, director de Guasábara Combo!

2016-06-13 12:46:53

El reconocido pianista José Lugo falleció este domingo. (Foto: Facebook)

El mundo de la salsa lloró este domingo la muerte del gran José Lugo, pianista y director de Guasábara Combo. José Lugo, quien trabajó junto a Bobby Valentín y Willie Rosario, murió a los 56 años tras perder la batalla contra el cáncer.

¡Celebra el cumpleaños de Bobby Valentin con estos 5 temas!

Gilberto Santa Rosa fue uno de los que lamentó su partida a través de su cuenta de Twitter. “Mi más profundo pésame para su familia. Mis oraciones para el descanso eterno de su alma. Y mi agradecimiento por su gran aportación a mi carrera. Descansa en paz, Lugüito”.



Quien también usó las redes sociales para despedirse de José Lugo fue el cantante Victor Manuelle. “Hoy pasó a mejor vida uno de los músicos, pianista, arreglista y productor de salsa más importante de su generación. ¡Adiós Lugo!”, posteó.



José Lugo, director de Guasábara Combo, trabajó por más de tres décadas junto a grandes como Bobby Valentin, Willie Rosario y Tony Vega, además de intervenir en los trabajos de otros grandes artistas como Olga Tañón, Elvis Crespo o Alejandro Fernández.

>Recuerda al fallecido Tito Puente con este video de su concierto en Lima

Fue su hijo, JoséMa Lugo, quien se encargó de comunicar la triste noticia el domingo.

“Esta mañana cuando Dios abrió una ventana en el cielo, me vió y me preguntó: ‘Hijo, cuál es tu deseo para hoy?’ Mi Padre José Lugo respondió: ‘Señor que mas puedo pedirte, que cuides a mi esposa, mis hijos y mis seres queridos en este momento en que yo he ido a morar a tu lado… Gracias por permitirme vivir una vida plena, una vida llena de satisfacciones y recompenzas. Mi trabajo como Farmacéutico y como Músico te lo dedico, ya que tu me diste la vida y a ti te debo mi ser“, escribió.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo