¡Despide el 2017 a ritmo de estas salsas peruanas!

2017-12-18 20:02:40

¡Despide el 2017 a ritmo de estas salsas peruanas!

Se acercan fechas importantes como Navidad y Año Nuevo, y para pasarla junto a familiares y amigos, acá te presentamos cuatro canciones que te pondrán a bailar. ¿Cuál es tu preferida?

1.    ‘Sé que te amaré’, de la salsera Yahaira Plasencia ha sonado en todas las radios locales y se ha posicionado como una de las favoritas del público. Con su potente voz y el acompañamiento de una excelente orquesta, este tema promete ser uno de los más bailados en la fiesta de Año Nuevo.

2.    ‘La Revancha’ es la canción más famosa de la orquesta nacional Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao. Con su inconfundible sabor, este tema se escucha por todos los rincones del Perú y no puede faltar en tu fiesta.

3.    Josimar y su Yambú es una de las bandas salseras jóvenes del Perú que se ha ganado el corazón del público. ‘No te creas tan importante’ es el tema más conocido del grupo y uno de las más solicitados cada vez que la agrupación salsera se sube al escenario, ya sea en Lima como en provincia. El videoclip de esta canción está en Youtube y a la fecha tiene más de 35 mil reproducciones.

4.    Por último, tenemos ‘Pídele perdón’ de Antonio Cartagena, quien es considerado uno de los máximos exponentes de la música peruana. Este clásico de la salsa nacional se mantiene en vigencia pese a que fue estrenada mucho tiempo atrás. Muestra del éxito del tema es la cantidad de veces que es pedida en las radios. 

Déjanos tus comentarios
El Festival de Radiomar

Lun - Dom - 00:00 a 06:00

radio en vivo

920139965

920139965

Document