En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Repasa lo mejor en la carrera de Salserín!

Lo mejor en la carrera de Salserín.

Formada en Venezuela en 1993, Salserín fue una de las bandas que marcó a una generación con canciones como ‘Yo sin ti’. Acá repasamos lo mejor de esta reconocida orquesta salsera.

1.- Tras haberse dado a conocer con su primer disco, en 1996 Salserín publicó ‘Con Mucho Swing’. Este álbum representó su despegue y le valió muchos reconocimientos. De hecho, fue por este trabajo que el grupo venezolano empezó a sonar en países como Chile y Perú. De este álbum destacó la canción ‘De sol a sol’, canción que originalmente fue interpretado por Servando Primera y luego tuvo la voz de Renny Donoso.

2.- Como está dicho, Salserín se hizo popular en poco tiempo. Su fama fue creciendo de manera vertiginosa. Fue así que el 20 de octubre de 1996, la banda salsera impuso un record en el Poliedro de Caracas, Venezuela, al colmar el recinto dos veces en un mismo día. Aquel concierto también fue noticia porque agotó sus entradas con cinco días de anticipación.

3.- Una vez que Salserín se consolidó en la música, dio el salto a la televisión. ‘De sol a sol’ fue su primera telenovela producida por Vladimir Pérez para la televisión de Venezuela. Si bien al principio existían dudas de que este proyecto triunfara, al final los resultados fueron más que positivos.

4.- Por último, está de más decir que la trayectoria de Salserín siempre estuvo acompañada del éxito. Como muestra de esta enorme aceptación del público son las ventas de discos que logró. Se estima que la banda alcanzó más de 320 mil copias vendidas.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.