En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Luis Enrique lanzará libro autobiográfico en el 2017

El cantante Luis Enrique anunció que lanzará su libro autobiográfico este 2017.

El salsero Luis Enrique anunció que escribe un libro autobiográfico en el que compartirá sus experiencias de cuando era niño. El cantante incursiona en este nuevo rubro sin dejar de lado la música que es su talento principal.

“No soy escritor de libros y me está tomando tiempo, sobre todo porque tengo que contar la historia que quiero compartir con la gente, acerca de mi niñez, de donde vengo, de ese trayecto de haber salido de Somoto (Nicaragua) y llegar a Estados Unidos de ilegal”, expresó el intérprete de ‘Yo no sé mañana’, según reseña laprensasalsera.com.

El primer libro, aún sin título, del Príncipe de la Salsa sería lanzado en setiembre de 2017, pues para el cantante “compartir su historia le podría servir a otros”. Esta premisa fue la razón principal del salsero para escribir la obra literaria.

En el 2016 Luis Enrique presentó el videoclip oficial de su nueva canción 'Cuando se juega con fuego', cuya letra manifiesta un reclamo a la pareja cuando no toma en serio la relación ni los sentimientos de la persona que la ama.

“Es una canción para cantarla, vivirla y bailarla. Quiero que la disfruten tanto como yo”, expresó el salsero respecto a este último sencillo que lanzó.

Luis Enrique Mejía López nació el 28 de setiembre de 1962 en Nicaragua. El Príncipe de la Salsa, como también se le conoce, es cantante, músico, compositor y productor. Inició su carrera en 1977. Su trabajo se caracteriza por tener un estilo de salsa romántica.

El salsero tiene como reconocimientos varios discos de oro y platino, premios Grammy Latino, Grammy americano, Latin Billboards, Lo Nuestro, entre otros. Además, ha hecho éxito temas como ‘Mi mundo’, ‘Desesperado’ y ‘Yo no sé mañana’.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.