Salseros le cantan a la Navidad

Daniela Darcourt está entre los que le cantan a la Navidad (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial/)

La Navidad y el Año Nuevo son el pretexto perfecto para salir a bailar con nuestros amigos y familiares. Por ello, queremos compartir contigo los mejores temas navideños, pero interpretados por grandes artistas de la salsa como Daniela Darcourt, Septeto Acarey, Victor Manuelle y el Gran Combo. Sigue leyendo para que conozcas nuestras recomendaciones.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Daniela Darcourt - ‘Ven a mi casa esta Navidad’

La salsera Daniela Darcourt ofrece su versión de este clásico tema navideño, original del cantautor Luis Aguilé. Una suave melodía en la que su voz transmite la emoción de la época, invitándonos a compartir con nuestros seres queridos.

Septeto Acarey - ‘Ya Llego La Navidad’

La conocida agrupación de salsa, Septeto Acarey, prende la fiesta de Navidad con una canción llena de los sonidos característicos de su música y le pone un toque de alegría salsera a la época más feliz del año.

Víctor Manuelle - ‘Ay, ven en Navidad’

Esta nueva canción del salsero está llena de alegría, derrochando los sentimientos que a todos nos trae la temporada de Navidad. Victor Manuelle nos recuerda que “no hay nada como la casa y el cariño de la familia” y, para nosotros, tiene toda la razón.

El Gran Combo de Puerto Rico - ‘La Fiesta de Pilito’

Todo un clásico de El Gran Combo, que es una invitación a disfrutar de las navidades, del tiempo de descanso y a pasarlo bien de fiesta en fiesta. ¡Pura alegría!

Cuéntanos, ¿qué otras canciones salseras de Navidad conoces? ¡Te leemos en los comentarios!

Más de Música

Programación