En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Así celebraron la Navidad los salseros de Radiomar [FOTOS]

Así celebraron la Navidad los artistas de Radiomar (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Navidad es una fecha especial para celebrarlo en familia. Por ello, los cantantes de salsa más conocidos del país no dudaron en compartir en sus redes sociales los momentos más emotivo que vivieron en estas fiestas. Daniela Darcourt, Paula Arias de Son Tentación, Amy Gutiérrez y Josimar, son algunos de los que compartieron sus festejos en las redes. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Feliz Navidad a todas y cada una de las personas que me siguen a diario. Que la bendición del señor se derrame en sus familias y las mantenga siempre unida, a pesar de todo. Aquí les dejo una foto con mis dos mejores regalos”, escribió Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram, acompañada de una postal junto a su madre y su hermana. 

A la celebración se unió Paula Arias, líder de Son Tentación, quien también compartió algunas fotografías de su reunión familiar. “Linda Navidad a lado de mis tres más grandes y únicos tesoros: Thiago, Brianna y Flavia. Mi todo. Los amo con toda mi alma y mi vida, no tendría sentido si no existieran mis hijos. Gracias Dios por tantas bendiciones. Agradecido por lo que tuvo, por lo que tengo y por lo que tendré en mi vida”, compartió. 

El cantante Josimar también se hizo presente con un mensaje en las redes sociales deseándole unas felices fiestas a sus fans. “Una feliz Navidad para toda mi gente. Dios me los bendiga siempre. Que hoy y siempre sea unión para su familia, es el mensaje de nuestro señor. En este día tan especial, les deseo de todo corazón lo mejor para ustedes”.

Por último, la joven cantante Amy Gutiérrez también dejó un mensaje para sus seguidores en esta fecha tan especial.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.