Salseros peruanos piden a sus fans quedarse en casa para prevenir el coronavirus

Salseros nacionales piden a sus fans quedarse en casa (Foto: Radiomar)

A pesar de que las actividades artísticas se han visto postergadas en diversas partes del mundo y en el Perú debido al coronavirus, tus salseros favoritos no han desaprovechado la oportunidad para enviar diversos mensajes a ustedes, sus seguidores, para que se queden en casa y así evitar el aumento de casos de COVID-19. ¡Súmate a esta campaña y quédate en casa!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Una de las primeras en pronunciarse fue María Grazia Polanco, vocalista de la orquesta Bembé,  quien envió en mensaje a todos sus fanáticos.

Por otro lado, Paula Arias, vocalista de Son Tentación, Daniela Darcourt y Cielo Torres, les pidieron a sus fanáticos acatar las normas que ha dado el gobierno para frenar el avance de este virus. “Por favor, pensemos en esos médicos y todos esos policías que se están arriesgando porque nosotros estemos bien. Así que, por favor, un poco más de conciencia y empatía, señores. Todo va a estar bien siempre y cuando acatemos las medidas de seguridad. Por favor, quédate en casa”, fue el consejo de Daniela Darcourt.

El cantante Álvaro Rod también pidió apoyar las medidas a ritmo de salsa. “Camina conmigo, vamos a ayudar. Quedémonos en casa a colaborar”, fueron las palabras del intérprete, instando a los fans a cumplir con la cuarentena.

Por último, la talentosa cantante Kate Candela hizo uso de su creatividad para pedir a sus seguidores que se queden en casa y así seguir ayudando al país a luchar contra el COVID-19.

Cuídate a ti y también de los tuyos, quédate en casa acotando con las medidas que aconsejan las autoridades.

Más de Música

Programación