5 canciones para celebrar Salsanvalentín

2019-02-14 16:47:13

En cualquier momento y en cualquier lugar, la salsa siempre es una buena opción y, hoy, en el Día del Amor y la Amistad, en Radiomar te traemos 5 canciones para que celebres Salsanvalentín con mucho ritmo y sazón. Artistas como Marc Anthony, Víctor Manuelle, Antonio Cartagena, Carlo Supo y Josimar tienen temazos para dedicar en esta fecha.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Si bien es cierto que el boom en la música actualmente está centralizado en el género urbano, la salsa es un género que nunca pasará de moda y más en estas fechas que son las adecuadas para pasarla con tu pareja o entre amigos, dando un par de pasos de baile. A continuación, un top 5 de canciones que serán tu mejor aliado en el Día de San Valentín:

1.    'Flor pálida': Es una salsa de Marc Anthony que formó parte del disco ‘3.0’. El tema se lanzó en el 2013 y el compositor fue Polo Montañez.

2.    ‘Eres mi sueño’: El tema es interpretado por el cantante salsero Carlo Supo y es uno de los temas más pedidos en la programación de Radiomar Vive Gozando. Además, lleva el sello de la 'salsa peruvian'.

3.    ‘Si tú me besas’: Esta salsa le pertenece al puertorriqueño Víctor Manuelle. El tema fue lanzado en el 2011 y formó parte del álbum 'Busco un pueblo'. Un tema perfecto para dedicarle a tu pareja.

Marc Anthony bailó y cantó con un 'mini Marc' en concierto

4.    ‘La mejor de todas’: La versión salsera de Josimar enamora a más de uno. El videoclip de este tema muestra todos los detalles del matrimonio del cantante salsero y emociona a todas las parejas. 

5.    ‘Necesito un amor’: Antonio Cartagena enamora con todas sus canciones, pero un himno al amor es esta versión que caería excelente para bailarla con tu pareja luego de una cena romántica.

Sigue nuestras recomendaciones y pasa un San Valentín con la mejor salsa variada de Radiomar Vive Gozando.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document