‘Se equivocaron conmigo’ es el segundo capítulo del docureality de Daniela Darcourt

Daniela Darcourt revela cómo fue todo el proceso antes del estreno de 'Te equivocaste conmigo'

¡Lo contó todo! Daniela Darcourt estrenó su segundo capítulo de su docureality “Esa soy yo” y allí confesó todo lo que tuvo que pasar para la producción de ‘Te equivocaste conmigo’. Reveló que fueron dos semanas de mucho trabajo en el que, luego de quedarse sin canción, junto a su equipo, se tuvo que esforzar el doble para llegar, a la fecha de estreno programada.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En el nuevo episodio la salsera confesó que estuvo rodeada de personas que le ‘pusieron cara de ángel’, pero que no eras buenas personas, además contó que para realizar este nuevo tema ‘Te equivocaste conmigo’ no tenía dinero y tuvo que pedirles que después le pagaría. “A base de amor y cariño, logró sacar adelante el video de la canción “Te Equivocaste Conmigo”, dijo Daniela Darcourt.

“Te equivocaste conmigo es el fin de un proceso laboral muy tedioso para llegar a este momento del nuevo inicio donde yo soy la dueña de mi propio proyecto, soy mi propia jefa, soy líder de mi equipo y digo así porque es mío tiene mi nombre ahora cosas que antes ni siquiera era mío ni, siquiera mi nombre”, reveló Daniela Darcourt.

En este segundo capítulo, se puede ver que el compositor Jorge Luis Piloto compara a la artista peruana con Celia Cruz, y cómo Tony Succar tuvo que mover sus horarios trabajando toda la noche para cumplir con Daniela. También se puede ver el amor que le tiene Tito Nieves a Daniela, ya que él dice que “es la hija que Dios nunca le dio”. Definitivamente, es un episodio lleno de emociones, donde se ve a una Daniela Darcourt muchas veces llorando.

“Las caídas, golpes y tropiezos son necesarios para sacar la mejor versión de ti mismo. Y la mayor motivación es el amor de quienes nos alientan a salir adelante. No solo para hacer nuestros sueños realidad, sino para ser felices siempre; más allá de las circunstancias”, expresó la salsera peruana.

Recordemos que, Daniela Darcourt contó en este trabajo audiovisual el cual se preparó durante meses para su regreso al ruedo, pero cuando todo parecía estar listo, el sueño se esfumó. Una mala pasada dejó sin recursos a Dani, dejándole tan solo dos semanas para el siguiente lanzamiento.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación