En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Líder de Zaperoko y su emotivo mensaje tras cargar el anda del Señor de los Milagros

Jhonny Peña acompañó en el primer recorrido procesional del Señor de los Milagros. (Imagen: instagram.com/jpzaperoko)

Jhonny Peña, líder de la agrupación salsera Zaperoko, compartió un emotivo mensaje tras cargar la sagrada imagen del Señor de los Milagros.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"Señor, hoy te llevo en el hombro y por siempre en mi corazón. Hermosa frase que resume todo lo que uno siente al cargar sus sagradas andas. Nazareno por siempre. Simplemente gracias, Señor de los Milagros", escribió Jhonny Peña en su página oficial de Instagram.

Vestido con su hábito morado, el director de Zaperoko se hizo presente en el santuario de las Nazarenas para el primer recorrido procesional del Señor de los Milagros.

¡Zaperoko celebró importante logro en las redes sociales!

Jhonny Peña compartió varias fotografías de la procesión del Señor de los Milagros y sus seguidores aplaudieron el gesto del salsero chalaco.

¿QUÉ ES ZAPEROKO?

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Más de Música

Programación