'Señor mentira' elegida la Mejor Salsa del Año en Radiomar

2020-01-02 11:52:25

'Señor mentira' de Daniela Darcourt elegida como la Mejor Salsa del Año en Radiomar (Foto: Alex Mina)

La canción ‘Señor mentira’ de Daniela Darcourt fue elegida como la Mejor Salsa del Año en el ranking de Radiomar. ¿Es este tema uno de tus favoritos del 2019?

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

‘Señor mentira’ significó un nuevo comienzo en la carrera como solista de Daniela Darcourt. El tema no solo le permitió abrirse paso en la industria musical, sino también ser reconocida como una de las cantantes de salsa del momento. La canción fue simplemente un boom en nuestro país, y en Radiomar la elegimos como la Mejor Salsa del Año. 

Radiomar inicia el 2020 uniendo a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt [FOTOS Y VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@radiomarfm) el

El videoclip de ‘Señor mentira’ se estrenó el 14 de febrero del año pasado y, desde entonces, es un éxito rotundo. El video tiene más de 36 millones de reproducciones en YouTube y estuvo en los primeros lugares de los canales de música más importantes del continente. 

Los planes para Daniela Darcourt en este 2020 estarán enfocados en lanzar nuevas canciones y más videoclips, con el propósito de llegar a más países del mundo. Temas como ‘Con mi amiga’, ‘Probablemente’, ‘Adiós amor’ la ayudaron para ganarse al público en base a su talento y en el 2020 seguirá la misma línea, pero ahora con busca de la ansiada internacionalización y junto al apoyo del productor Master Chris.

¿Cuál fue tu canción favorito de Daniela Darcourt en el 2019?

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo