En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Víctor Manuelle anuncia fecha de estreno del videoclip de 'Vamo' a ver si el gas pela'

Víctor Manuelle revela la fecha de estreno del videoclip de su nueva canción con Miky Woodz. (Foto:

 Víctor Manuelle estrenará el videoclip de su sencillo ‘Vamo’ a ver si el gas pela’ junto a Miky Woodz, cantante que le da el toque de género urbano a la canción. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el tema, el cantautor busca rendir homenaje a la salsa de los años 70, donde logra que se escuche la voz de Marvín Santiago, dando un regalo a sus seguidores en un pegajoso tema. Esto se debe a la tecnología que pudo rescatar el canto del intérprete de ‘Fuego a jicoteca’.  

“La pieza más importante de esta combinación es que, a través de la tecnología, pudimos rescatar y tener con nosotros a uno de los propulsores de este estilo y uno de los soneros más grandes que ha dado Puerto Rico. Al salsero tradicional le va a encantar porque es una combinación muy fresca, un sonido muy moderno y entra Marvin con uno de sus temas más emblemáticos”, dijo Manuelle en un post de Instagram.  

La canción tuvo una gran acogida y no fue sorpresa la fusión que hizo con lo urbano, pues ha sido de los primeros en colaborar con artistas del género opuesto. Recordemos sus colaboraciones con Don Omar, Voltio, Bad Bunny, entre otros, fueron exitosas.

Por ello, ‘El Sonero de la juventud’ estrenará este viernes 22 de abril ‘Vamo’ a ver si el gas pela’ filmada en Nemesios Canales y que rinde homenaje a Marvin Santiago, así lo confirmó el salsero. “¿Si estrenamos el video este próximo viernes? Me uní a @mikywoodz con la gente linda de Nemesios Canales a rendir tributo a #MarvinSantiago en la filmación del video musical de #VamoAVerSiElGasPela Estreno 4/22 8pm (EST)”.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación