En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Septeto Acarey: Daniela Darcourt será parte de su nuevo disco ‘Ser feliz’

¡Entérate de todos los detalles!

Septeto Acarey confirmó que ‘La balanza’ tema en colaboración con Daniela Darcourt será parte de su nuevo disco ‘Ser Feliz’. La orquesta de salsa liderada por el bajista Reynier Pérez, contará no con una, sino con siete colaboraciones. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Los intérpretes de ‘Frágil’ compartieron parte de la portada donde aparece nuestra engreída Daniela Darcourt al lado de Aymee Nuviola, más conocida como ‘La sonera del mundo’ y ganadora de dos Grammys Latinos.

“Se vienen muchas sorpresas en nuestro próximo disco ‘Ser Feliz’ ya develamos 2 de nuestras invitadas; Aymee Nuviola y Daniela Darcourt y aún tenemos muchas sorpresas más, se viene mucha buena música al estilo de Septeto Acarey”, escribió la agrupación en la descripción de su foto. 


Días previos a la revelación de nuevo disco de Septeto Acarey 'Ser Feliz', Daniela Darcourt apareció en un video con la orquesta en una sala de grabación, tal parece que estaba terminando de ultimar detalles para el lanzamiento de este futuro nuevo éxito.

“Quiero contarles que estoy muy feliz de hacer este maravilloso dúo que se viene próximamente, atentos todo mundo a las redes que ‘La Balanza’ llega con todo”, dijo Daniela Darcourt en un video publicado días antes en las redes sociales de Septeto Acarey.

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.