Septeto Acarey es la orquesta peruana con más oyentes mensuales en plataforma digital

La orquesta salsera viene promocionando su nuevo tema 'La balanza'.

La exitosa orquesta peruana Septeto Acarey, liderada por Reynier Pérez y sus vocalistas Alberto Terrazos y Junior Caro, se encuentran muy felices porque han llegado a pasar el millón de oyentes mensuales en Spotify, superando a artistas como Daniela Darcourt, Grupo 5 y Josimar y su Yambú respectivamente.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Queremos agradecer a todo ese público maravilloso que nos han colocado con su preferencia y seguiremos trabajando con más ganas para ofrecer música de buena calidad. Agradecemos a todos los que creyeron en nosotros desde el inicio y lo valoramos mucho”, expresó el director del Septeto Acarey.

La agrupación viene promocionando su más reciente canción ‘La balanza’, junto a la popular cantante Daniela Darcourt, que ya está por llegar a las 500 mil vistas en YouTube. Además, el tema viene sonando muy fuerte en la emisora tropical más importante de México, Sabrosita590, ocupando el tercer lugar en el ranking semanal.

Hasta la fecha, Septeto Acarey viene consolidándose como una de las agrupaciones peruanas más exitosas con éxitos como ‘Eres mi sueño’, ‘Te engañas’, entre otros.

En abril del 2021, Septeto Acarey lanzarán su cuarto álbum “Ser feliz”, que contará con artistas internacionales como invitados y anuncian grandes sorpresas que darán que hablar por su trabajo en medio de esta pandemia que ha afectado a muchos artistas y pese a ello, no bajan la guardia por complacer a sus fieles seguidores.

Más de Música

Programación